BODAS

_DSC9365 - web

Organización Integral

Os habéis decidido, ¡os casáis! Y ahora vienen los nervios, no sabéis por dónde empezar, no tenéis los recursos ni el tiempo necesarios para poder hacer de vuestro día, un día único, hecho a vuestra medida. ¡No os preocupéis! Éste es el servicio más completo, en el que respirareis aliviados desde el momento del sí quiero, hasta vuestro gran día.

Os ayudaré a buscar los mejores proveedores, según vuestros gustos, necesidades, estilo y presupuesto, os aportaré las ideas adecuadas a vosotros. Tendrás mi apoyo profesional, que os hará disfrutar de los preparativos y os daré esa tranquilidad que necesitáis, fuera las inseguridades que os harán pensar que no es posible. Os acompañaré en todo momento, en cada paso que déis y en lo que necesitéis, desde la búsqueda de tu vestido perfecto, hasta en los detalles de tus invitados!

Este servicio incluye la coordinación, diseño y decoración de la boda, un servicio para los más exigentes.

¡Éxito asegurado!

Diseño y decoración

¿Queréis una boda especial y bonita? ¡perfecto!, pero, ¿te imaginas tener una boda hecha en exclusiva para vosotros?, que eso sea lo que la haga especial, sorprender a vuestros invitados, diferenciaros de las demás bodas, que no sea solo una boda bonita, que sea LA BODA. Este servicio te da la oportunidad de poder soñar, y de ver que todo es posible, yo te ayudaré a hacerlo, haré que todas vuestras ideas y sueños queden reflejadas y en armonía.

Las invitaciones, el seatting plan, los diferentes espacios, las flores.., son muchas cosas las que pueden hablar de vosotros, vuestros gustos, vuestra forma de ser, aficiones…etc. Haremos de cada uno, algo mágico e inolvidable. La decoración y los detalles tienen que ser únicos, como vosotros y vuestra boda.

¿Y vosotros, os atrevéis a soñar? Cuidado, a veces los sueños se cumplen..

Innovar requiere valentía, y vosotros ¿sois valientes?

_DSC9384 - web
_DSC9191 - web

Coordinación

Tenéis claros vuestros proveedores, habéis dedicado vuestro valioso tiempo en buscarlos y no queréis que los nervios os jueguen una mala pasada, y que se estropee todo por lo que habéis trabajado. Organizar una boda es apasionante, pero si eres una persona perfeccionista, puede llegar a ser muy estresante, a la vez que agotador. Este servicio te da la oportunidad de que dejes en mis manos el día B y que empieces a disfrutar, de ver que tu trabajo ha merecido la pena.

  • Nos reuniremos días previos al enlace, donde planificaremos el Timing y me informaréis de todos los detalles que habéis preparado.
  • Coordinaré todos los proveedores y me aseguraré de que se cumplen los tiempos establecidos, tanto en la preparación, en la ceremonia y en el banquete.
  • Daré recepción a todos los invitados en la ceremonia y el banquete y me aseguraré que la distribución de los asistentes es la correcta.
  • Me adelantaré a todos los imprevistos que puedan aparecer y estaré a vuestro lado para daros la seguridad de que todo saldrá bien!

¡Qué nada os arruine vuestro gran día!