SOBRE NE

Cuando encuentras tú camino...

Cuando era más pequeña y me preguntaban, la típica frase, que qué sería de mayor, nunca he sabido que contestar, era algo que me frustraba siempre… y es qué hasta que no supe que existía la figura de Wedding Planner, no lo supe. Ahora puedo decir que es a lo que me quiero dedicar para el resto de mi vida.

¡Hola! Soy NEREA,

nací en Alicante en el 90 para ayudar a que tu boda soñada se haga realidad.

Desde pequeñita he sido una persona muy familiar. Estar rodeada de mis seres queridos, esos pequeños momentos que a la vez te hacen tan grande, de buscar risas que acaben con lágrimas de felicidad, de una buena comida y buena música.., un valor esencial en mi vida.

¡Soy una apasionada de las bodas, de las que casaban a Barbie y Ken y les organizaba una boda por todo lo alto! Porque los límites sólo te los marcas tú, sólo tú decides hasta donde llegar.

Cada paso que he dado en mi vida creo que me ha llevado a este trabajo, al trabajo de mis sueños. Sin conocer la figura de Wedding Planner, ya quería dedicarme a ello, a organizar eventos y ayudar a cumplir los sueños de parejas que quieren que su día sea único, diferente y especial, solo hecho para ellos. Parejas que no tengan límites y que solo quieran soñar y cumplir ese sueño. Porque este trabajo es parte de mi persona, de mi forma de ser y de vivir la vida. De la unión familiar, de sumar momentos importantes y disfrutar con ellos.

Por ello creé esta empresa, NeEvents Such, para hacer de mi pasión, mi estilo de vida. Ahora la frase “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, cobra sentido.

Neevents Such
Neevents Such

MÁS SOBRE MI

Soy una persona perfeccionista, innovadora. Me encanta la decoración,  y sobre todo reír y ver a los de mi alrededor hacerlo. Por lo que en cada evento, esa será mi esencia. Para mí lo importante de cada momento es aprovecharlo, y sacar lo mejor de el.

Fui mama a los 23, lo que me hizo ser una persona más responsable, a valorar más las cosas, a no darle tanta importancia a lo material y dárselo más a lo humano. En mis eventos, el sorprender y el estado de los invitados, ¡es fundamental!

Me encanta la moda y seguir las últimas tendencias, me apasionan los vestidos de novia, por lo que os ayudaré y asesoraré, si quereis, en encontrar el vestido perfecto.

Me declaro fan de los detalles, de una flor, de una invitación a cenar, de un Te Quiero escrito en la nevera.., pequeños detalles que crean grandes sentimientos.  ¡En vuestro evento no pueden faltar!

Máster en gestión y organización de eventos, varias formaciones especializadas con los mejores del sector, como Wendy y José de Bodas de Cuento y Cari de Bodas con Alma, entre otros. Una buena formación es esencial para garantizar un buen trabajo.